Política de Envíos
En VitaSelect.es, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra rápida, segura y eficiente. A continuación te detallamos toda la información relacionada con nuestros envíos.
Todos nuestros pedidos se envían mediante servicio de mensajería con pago contra entrega (Cash on Delivery). Esto significa que pagarás tu pedido en efectivo al momento de la entrega.
Actualmente realizamos envíos a toda España peninsular.
No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla por el momento.
Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles tras la confirmación del pedido.
Entrega estimada: entre 2 y 5 días laborables
No se realizan entregas los fines de semana ni festivos
Envío estándar: Gratuito o calculado al finalizar el pedido (dependiendo de promociones vigentes)
Pago contra entrega: Sin cargos adicionales
Una vez el pedido haya sido procesado y enviado, recibirás una notificación por correo electrónico o SMS con información de seguimiento, si está disponible.
Si el transportista no logra realizar la entrega, intentará contactarte para reprogramarla. En caso de no poder completar la entrega tras varios intentos, el pedido será devuelto a nuestro almacén.
Si detectas algún problema con tu pedido (paquete dañado, retraso excesivo, etc.), ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de:
📧 info@vitaselect.es
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y completa. VitaSelect.es no se hace responsable de los retrasos o pérdidas de pedidos causados por información incorrecta proporcionada por el cliente.